I AM NOT FAT I AM BIG BONEDED!Me gustan los placeres sencillos disfruto mucho Bañarme, comer, el viento....cosas asi. Tiendo a sonreir mucho para que la demas gente tambien me sonria. Me gusta parrandear, la fiesta, el desmadre (fiesta de farsantes en la espuma social) Me encanta dormir en las tardes (cuando puedo claro ) Escuchar musica acompañada con cerveza obscura, pasar los charcos de agua y brincar en ellos, mojarme, comer sin tener que orar, levantarme tarde los domingos y el pachuli, generalmente soy rechazado por mi humor negro inconciente y acido, odio que me den ordenes, los programas de cocina y el estilo de vida pseudointelectual como la trova y el sushi , todos pensamos que animal nos gustaria ser si rencarnamos pero yo quiero rencarnar como fruta, aun no lo e decidido pero si rencarnara me gustaria ser una sandia, un mango o un durazno espero me defina esta frase: No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (oscar wilde)
1 comentario:
hola, ví que sos seguidor de uno de mis blogs, el cual no he actualizado aún. Gracias por seguirlo. Saludos!
Publicar un comentario